THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de abril de 2008

historia de mi vida




Mi nombre es Alejandro Baquero, soy de la ciudad de Bogota D.C. tengo 18 años, me fasina el futbol y soy del mejor equipo de colombia club deportivo los millonarios, soy un hincha muy fiel, asisto vastante al estadio.
sali del Colegio Real Escandinavo me gusta mucho la musica, ingrese al SENA porque me parece que es la mejor forma para lograr un bienestar y asi saber que rumbo le puedo dar a mi vida, tambien lo hice porque en la empresa donde realice mis pasantias decidieron apoyarme con el patrocinio para que siga estudiando y asi lo que aprenda en el SENA pueda ir a practicarlo a la empresa. mi primera esperiencia laboral fue en sismopetrol s.a, donde era el aux de revisoria fiscaly aprendi muchisimas cosas y me integre vastante.
mi papa se llama Arturo Baquero y mi mama se llama Dora Castillo, soy Hijo unico y no tengo novia y pues nada si quieren saber mas de mi pues estaremos hablando...... se me cuidan............